El domingo 02 de marzo, la Iglesia Metodista Pentecostal de Arica Norte vivió un servicio especial marcado por la alegría y la gratitud, al recibir nuevamente a nuestros pastores tras su participación en las Conferencias anuales e internacionales de nuestra iglesia. Además, se llevó a cabo una emotiva bendición a los estudiantes que inician un nuevo año de estudios básicos, media y universitaria, confiando en que el Señor guiará sus caminos.
Luego de una oración inicial, se dio paso a la entrada de nuestros pastores, quienes fueron recibidos dando «¡Gloria a Dios!», manifestando la alegría de recibir a nuestro pastores de regreso a la Casa del Señor en nuestra ciudad.
Programa especial de Canto
El programa de alabanzas estuvo a cargo de nuestro hermano Leonardo Araya, seguido de la intervención del hermano Ricardo Muñoz, quien compartió palabras de agradecimiento , entregando su responsabilidad de haber quedado a cargo de nuestra Iglesia junto a la junta de oficiales diáconos en ausencia de nuestros Pastores.
A continuación se otorgaron diversa oportunidades en el Programa Especial de Canto:
La Familia Papagallo Cortés, entonaron una alabanza de gratitud basada en Salmos 100:4.
El Cuerpo de Voluntarios, quienes alabaron al Señor y saludaron a nuestros pastores con palabras de ánimo y reconocimiento.
La Familia Tejada Rocco, quienes entonaron un cántico especial en honor a Dios.
Un Grupo de hermanas Dorcas, expresaron su gratitud con una alabanza basada en Colosenses 3:15.
El mensaje central estuvo a cargo de nuestro Pastor Isaac Menares, quien expuso la Palabra basada en San Lucas 24:13-21, recordando el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo y la importancia de mantener nuestra fe firme en todo momento.
Tras la exhortación de la palabra del Señor, se realizó la ceremonia de la bendición especial por los estudiantes que comienzan un nuevo año escolar, técnico o universitario. Se pidió sabiduría, fortaleza y la guía del Señor en su educación y crecimiento espiritual, teniendo presente en primer lugar a nuestro Señor Jesucristo, sabiendo que todo lo demás vendrá por añadidura.
Con gozo y gratitud, la iglesia despidió el servicio con una última alabanza y la bendición final, confiando en que el Señor seguirá obrando en cada vida y fortaleciendo su obra.
¡Que el Señor siga bendiciendo a su pueblo y guiando a cada estudiante en este nuevo año !