Visita hermanos adolescentes y jóvenes – Clase Valle Hermoso

El día lunes 27 de enero del presente año, algunos hermanos notificados, tanto adolescentes y hermanos jóvenes, visitaron la Clase Valle Hermoso, dando cumplimiento al trabajo que les encomendó el Señor.

El trabajo espiritual se inició a las 18:30 hrs. con un punto de predicación, nuestros hermanos adolescentes y jóvenes, muy gozosos aquel día dieron cumplimiento a lo ordenado por nuestro Dios, “id y predicad mi evangelio a toda criatura..” predicación bendecida para la gloria del Señor.

Posteriormente, a las 20:00hrs. se dió comienzo al servicio general con la alabanza inicial Nº 268 “La venida de Cristo”, donde nuestro Dios se hacía presente al tocar los corazones de aquellos adolescentes y congregación de la Clase en visita, al entonar ese hermoso himno, con gran gozo y gratitud al Señor.

Como es habitual en esta ronda de visitas, se desarrolló la primera parte del programa de Canto, con la participación de los adolescentes y jóvenes enviados a esa Clase.

Al término de la primera parte del programa de canto, se pasó a lo más importante, que es la Palabra del Señor, ubicada en San Lucas capítulo 5, destacando principalmente el versículo 24 en el cual nos señala : “Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.”, es en este instante que el Señor nos insta a tener ánimo, fe, esperanza en nuestro Señor Jesucristo, por muy difícil que se muestre nuestra vida, a causa de los problemas que enfrentemos en nuestro caminar, Dios siempre extenderá su mano de misericordia para perdonarnos, sanarnos y levantarnos.

Posteriormente se pasó a cantar la segunda alabanza especial y coritos de meditación, en un momento al entonar el corito ; “El pobre, diga rico soy” fue un instante más en la presencia del Señor, con gran gozo alabamos a nuestro Dios, fue un tiempo maravilloso con nuestro Señor. De esta manera se dio inicio a la segunda parte del Programa de Canto.

Al cantar la alabanza “Se que soy la causa”, junto a todos los adolescentes y jóvenes en visita, nuevamente se manifestó la presencia del Señor.

Finalmente, nuestro Pastor nos alentó a fortalecernos y renovar nuestras fuerzas para continuar trabajando en la Viña del Señor, porque la «mies es mucha y los obreros pocos». Solo nos resta agradecer a nuestro Dios por todas las bendiciones recibidas, las cuales llevamos a nuestros hogares, llenos de gozo y alegría.»

Todo lo realizado sea para la Gloria y Honra de nuestro Señor y Salvador Jesús, Rey de Reyes y Señor de Señores.

Compartir con nuestros hermanos