Juventud Unida – Ronda de Visitas – Local Los Industriales

En preparación al «Día de la juventud», a celebrarse el día 14 de julio año 2024, el Local los Industriales contó con la visita del Cuerpo de Juventud Unida, reunión especial realizada este día viernes 28 de junio año 2024.

Junto a los hermanos del local en visita, nuestros hermanos jóvenes nos acompañaron al punto de predicación ubicado en Azolas con Capitán Avalos, iniciándose este trabajo, en la Viña del Señor, a las 18:30 hrs., anunciando el evangelio bendito de nuestro Señor Jesucristo, por calles y pasajes, camino al local Los Industriales, ubicado en Samo Alto N° 3370.

Juventud Unida – Predicando la Palabra del Señor – Junio 28 2024

Posteriormente, después de participar de una deliciosa once, preparada por las hermanas del Local, se dio inicio a este servicio especial, a las 20:00 hrs. cantando el himno inicial N° 393 «Señor, mi Dios». A continuación, nuestro hermano Ruben Mollo, guia del Local Los Industriales, dio la bienvenida a nuestro Pastor Isaac Menares y nuestra Pastora Jenny Contreras, además del Cuerpo de Juventud Unida.

Hno. Ruben Mollo – Guia del Local Industriales

Cómo sucede en estos servicios especiales, se realizó un programa de canto, dividido en dos partes la primera parte antes de la palabra y a continuación, después de la palabra, la segunda parte de este programa especial, llevado a cabo con motivo de la visita de nuestros hermanos jóvenes.

La Palabra del Señor, centro de todo servicio, se encontraba en el evangelio según San Mateo capítulo 14 del versículo 22 al 33, el título de este mensaje es: «Jesús camina sobre el agua». Éste mensaje se centró en la exclamación de nuestro Señor Jesucristo, «¡Tened ánimo; yo soy, no temáis«. El señor nos decía en su palabra que, a pesar de las tormentas que podamos vivir en nuestras vidas, el Señor nos invitaba a tener ánimo, pues Él siempre está con nosotros.

Llegando al final de este servicio especial,de la ronda de visitas del Cuerpo de Juventud al Local de Los Industriales, nuestro pastor Isaac Menares,nos expresó palabras de aliento y de igual forma que lo señalaba a su palabra, nos instaba a seguir adelante, pues el Señor, nos ha prometido, es promesa fiel, que estaría con nosotros hasta el fin de todos los tiempos.

Juventud del Local Industriales, entrega un recuerdo por la visita del Cuerpo de la Juventud Unida

¡Gloria a Dios para siempre! , fue un hermoso servicio en que contamos con la presencia abundante de nuestro Dios, Él nos mostró nuevamente, su amor para con nosotros, en hacerse sentir en medio de su pueblo.

Loading