Juventud Unida – Ronda de Visitas – Local 11 de Septiembre

En preparación al «Día de la Juventud» que  celebrará nuestra iglesia el mes de Julio año 2024, nuestros hermanos y hermanas que integran el Cuerpo de Juventud de nuestra iglesia, visitaron el dia viernes 14 de Junio del 2024, el Local de 11 de Septiembre, ubicado en pasaje Los Misioneros esquina Robinson Rojas de nuestra ciudad de Arica.

Fue un hermoso servicio especial el cual comenzó a las 20:00 hrs., posterior a sembrar la Palabra del Señor en algunas calles de la población en la cual se encuentra esta hermosa Casa del Señor.

El himno inicial fue el Nº 352 «Señor, aquí a tus plantas», preciosa alabanza que nos lleva a evocar cuán grandes han sido sus misericordias en nuestras vidas, es por ello que «lloramos de gratitud, porque todas nuestras faltas» ha perdonado mi Señor.

San Juan capítulo 6 del versículo 25 al 35

La Palabra del Señor, lo más importante de todo servicio estaba localizada en San Juan capítulo 6 del versículo 25 al 35; «Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.». Hemos comido este «pan del cielo» y esa «agua celestial» que ha saciado el hambre y sed de nuestras almas, Él, Jesús nos apartó del mundo y hoy, disfrutamos de estas gloriosas bendiciones, gozo del cielo y pan de vida que nos fortalece cada día.

Hermano Pablo

El «Programa de Canto», que son las oportunidades de canto otorgadas a todos aquellos hermanos que visitan a este Local, se dividió en dos partes, la primera antes de la exhortación de la Palabra del Señor y posteriormente, después del mensaje del Señor.

Hermana Belén junto a las hermanas Ariela y Magdalena
Hermanos Gabriel, Benjamín y Samuel
Hermana Elizabeth
Juventud del Local de 11 de Septiembre
Nuestro Pastor Isaac Menares
Juventud Unida visita al Local de 11 de Septiembre

Fue un precioso servicio especial, inicio de la ronda de visitas que llevará a cabo el Cuerpo de Juventud durante todo el mes de junio, en preparación del cumpleaños de este cuerpo. Todos los jóvenes y señoritas de nuestra congregación están invitados a llenar sus lámparas de aceite, «avivando el fuego» del Espíritu Santo, siendo parte de esos gloriosos momentos que viviremos el «Día de la Juventud», dejando así, grandes bendiciones a toda nuestra Iglesia.

Recuerdo de la visita de la Juventud Unida de nuestra Iglesia

El Señor siga bendiciendo el Cuerpo de Juventud de nuestra iglesia, el Señor los colme de grandes bendiciones y sus raíces sean profundas en la roca que es Cristo Jesús. Amén y Amén.