Visita Local San Miguel al Local El Mirador

Nuestros hermanos del Local de San Miguel de Azapa, visitaron el Local de avanzada «El Mirador», el día sábado 15 de junio del 2024.

Alrededor de las 16:45 hrs. se dió inicio al punto de predicación, para después a las 17:45 hrs. comenzar con el servicio general en el Local «El Mirador».

Durante el desarrollo del servicio general, paralelamente al costado de este Local, los niños del sector recibieron el «Pan de Vida», sembrando la semilla en sus corazones, los cuales llevaron la bendición del Señor a sus hogares.

La Palabra del Señor se encontraba en Lucas capítulo 5 de los versículos 27 al 32, «Jesús llama a Leví», siempre nuestro Dios tiene «alimento fresco», siempre nos da ese pan de vida que fortalece nuestras almas, nuestro cuerpo espiritual, ¿Quien como nuestro Dios? , nadie, ¡Grande es nuestro Dios! «¡SÍGUEME! «; su voz atravesó nuestras almas, Levi no fue la excepción, al oír su voz de nuestro Cristo, dejó todo por seguir a nuestro Dios. También el Señor nos llamó a nosotros, algunos nos encontrábamos enfermos y otros muy desdichados, pero desde que Él llegó a nuestras vidas todo cambió, ¡Gloria a nuestro bendito Salvador!

Este servicio contó con la participación de alrededor de 13 niños, para la ¡Gloria del Señor!, usted puede ver a continuación un pequeño video, y podrá constatar esa bendición, el futuro coro del Señor. ¡Gloria a Dios!

También se desarrolló un programa de Canto y como sucede en estas ocasiones, se otorgó la oportunidad a todos los niños, quienes mostraron lo aprendido en su clase especial desarrollada paralelamente al costado del Local.

Los hermanos del Local de San Miguel de Azapa, también alabaron al Señor.

Finalmente nuestro Pastor Isaac Menares, destacó la hermosa Palabra del Señor, considerando que de igual manera que en aquellos tiempos, el Señor hoy, sigue llamando más almas para trabajar en su obra.

El Señor siga llamando almas, rescatando almas para el Reino de Dios, y con su ayuda, nosotros sigamos siendo participes de esta gran bendición de sembrar la bendita palabra de nuestro Salvador.

Que todo lo realizado, sea para la Gloria de nuestro Dios. Amén y Amén.