El día viernes 24 de enero del presente año, se llevó a cabo un servicio general especial de la Clase San Miguel de Azapa, donde contamos con la honrosa visita de nuestros amados pastores, Isaac Menares y Jenny Contreras, juntamente con ellos, un grupo de señoritas adolescentes quienes fueron a trabajar en la Viña del Señor en aquellas lejanas latitudes, en el Valle del mismo nombre distante de la ciudad de Arica, a alrededor de 13 kilómetros. Este día de trabajo comenzó en el punto de predicación iniciado a las 18:30 hrs., predicando las gratas nuevas de salvación, posteriormente a las 20:00 hrs. se dio inicio al servicio en la respectiva clase, cantando el himno inicial número 288 “Son verdades Reveladas”.
En el desarrollo habitual de ese servicio especial, hubieron oportunidades de canto, las cuales fueron otorgadas a las señoritas adolescentes en visita.
En la parte central de este culto, la palabra de nuestro Dios, estaba ubicada en San Marcos capítulo 6 versículos 45-52, cuyo tema principal fue resaltado en el versículo 50 “y les dijo: “¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!”, su palabra nos instaba a confiar en su gran poder, en medio de la dificultad, en medio de la enfermedad, en medio de la tribulación, su poder se iba a perfeccionar en nuestra debilidad.
Seguidamente, se cantó la segunda alabanza “Está lloviendo Bendición”, nuestro Dios mostró su amor en cada corazón de los presentes, recordando sus fieles promesas, a continuación se pasó a la segunda parte del programa de canto.
Mi pastor tuvo la oportunidad para dar palabras de aliento al pueblo de Dios, respecto a la palabra de Dios exhortada.
Se culmina el servicio cantando el himno número 20, «Cariñoso Salvador», finalmente se recibe la bendición por medio de nuestro Pastor.
Fue un servicio muy especial que dejó una hermosa bendición en la Clase de San Miguel de Azapa.