Cumpleaños de nuestra Pastora Elisabeth Alvarado

El día miércoles 13 de marzo año 2024 alrededor de las 18:30 hrs., nuestra Pastora Elisabeth Alvarado fue agasajada en su hogar por la celebración de su cumpleaños.

Es una gran bendición contar con la sierva del Señor en nuestra iglesia, pues su ejemplo de fidelidad y amor por la obra de Dios, a traspasado de generación en generación.

Pastora Elisabeth Alvarado y Hermano Oficial Leonardo Araya

Esta sencilla, pero emotiva ceremonia, fue llevada a cabo en dos grupos, el primero de ellos fue representado por hermanos pertenecientes a los cuerpos de nuestra Iglesia. Cuerpo de Voluntarios, Dorcas, Juventud,Niños, Coro Oficial y Coro Juvenil.

Nuestro Hermano Leonardo Araya oficial diácono, expresó a nombre de los cuerpos representados, algunas palabras de reconocimiento al ejemplo y trayectoria de la sierva del Señor, nuestra Pastora Elisabeth.

Nuestra Pastora Jenny Contreras, también intervino manifestando gratitud por connotada madre espiritual concedida al pueblo del Señor.

Pastoras Elisabeth Alvarado y Jenny Contreras
Hermano Ricardo Muñoz y representantes de los Locales de nuestra ciudad

Posteriormente nuestra Pastora Elisabeth fue saludada cariñosamente por los representantes de los distintos Locales de la Ciudad.

Nuestro hermano Ricardo Muñoz, oficial diácono, a nombre de las diferentes clases, expresó algunas palabras de gratitud, siendo testigo por muchos años de la fidelidad de la sierva del Señor en la obra de nuestro Dios.

Nuestra Pastora Elisabeth Alvarado, también manifestó algunas palabras de gratitud al Señor y a los hermanos y hermanas que ese día se presentaron en el hogar de la sierva del Señor

Finalmente, nuestro Pastor Isaac también intervino con expresiones de gratitud y reconocimiento de esta hermosa muestra de cariño a la sierva del Señor nuestra Pastora Elisabeth Alvarado.

Nuestra Pastora Elisabeth agradece las muestras de cariño en su cumpleaños
Nuestro Pastor Isaac Menares y nuestra Pastora Elisabeth Alvarado

Los deseos de la hermandad que reconoce la fidelidad y trayectoria de la sierva del Señor se resumen en esencia en Tercera de Juan, capítulo 1, versículo 2: «Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.«

Que el Señor siga bendiciendo a la sierva del Señor con mucha vida, salud y gozo del cielo por muchos años más, Amén.