Visita Pastoral de Lima Peru – Local Los Industriales

El día viernes 23 de Febrero año 2024, el Local de Los Industriales recibió la bendición de ser visitados por los Pastores de la Iglesia La Cumbre de Lima Perú, Pastor Presbítero Ramiro Vásquez y su esposa, quienes nos acompañaron a sembrar la semilla del bendito evangelio del Señor.

A las 20:00 Hrs. comenzó el servicio general en el Local de los Industriales, a pesar del calor imperante, nos gozamos con la presencia del Señor, también se desarrolló un pequeño programa de canto, algunos hermanos y hermanas del Local alabaron al Señor, agradeciendo sus múltiples misericordias y respuestas

 

Después del Programa de Canto, nuestro Pastor Isaac Menares dió la oportunidad de entregar algunas palabras de gratitud a los pastores que nos visitaban. La Pastora Giovanna López, nos describió brevemente cómo el Señor restauró su vida y hoy está en el camino del Señor.

Posteriormente nuestro Pastor Isaac Menares, dió la oportunidad al Pastor Presbítero Ramiro Vásquez, quien manifestó algunas palabras de gratitud y a continuación fué el encargado de entregarnos el mensaje del Señor, el cual se encontraba en Juan capítulo 10 desde el versículo 46 al 52, «El ciego Bartimeo recibe la vista», “Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús. Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.”

Un hermoso consejo de parte del Señor, donde nos invita «dejar nuestra capa», las cosas que nos limitan, a veces expresiones «negativas» que no permiten que nos levantemos, debemos dejar la orilla del camino e ir a buscar al Señor Jesús, no importando quien nos diga «no molestes al Maestro». El ciego Bartimeo llegó a estar frente al Señor y el Señor le preguntó: «¿Qué quieres que te haga?», ahora Jesús nos pregunta : «¿Qué quieres que te haga?».

Finalizamos cantando el himno N° 355 «Yo he venido de nuevo», fue un hermoso servicio, con la promesa que el Señor hizo algo muy especial ese día.

Para ver el album completo de la Visita Pastoral Lima Peru, presione aquí