Recibimiento Pastoral de Conferencias IMPCH 2024

El día jueves 22 de Febrero año 2024, nuestra Iglesia Metodista Pentecostal Arica Norte, realiza un servicio especial por el recibimiento a nuestros Pastores Isaac Menares y Jenny Contreras, quienes se encontraban participando en las Conferencias Anuales e Internacional IMPCH 2024 en la ciudad de Santiago, Iglesia anfitriona IMPCH de Puente Alto. En ese día , no solo recibimos a nuestros amados Pastores, sino que también, tuvimos la bendición de ser visitados por los pastores de la Iglesia «La Cumbre» de Lima Perú, Pastor Presbítero Ramiro Vásquez y su esposa Giovanna López y los Pastores Juan Chambi junto a su esposa Miriam Galdámez de la Iglesia Santa Cruz de la Sierra  Bolivia. 

Comenzamos el servicio con el himno N° 268 «La venida de Cristo», posteriormente se entona el himno «La diestra del excelso» para el recibimiento especial a nuestros Pastores anfitriones y de visita. 

Seguidamente a la ceremonia de recibimiento Pastoral, nuestro Pastor Isaac Menares otorga oportunidades para expresar algunas palabras de gratitud al Señor, iniciando con la primera oportunidad a nuestra Pastora Jenny Contreras y posteriormente a los siervos y siervas del Señor que nos visitaban. 

Luego de este ciclo de oportunidades, se procede a la exhortación de la palabra de Dios, a cargo del Pastor Juan Chambi de la Iglesia de Bolivia. En esa tarde el mensaje del Señor estaba localizado en San Mateo cap. 6: de los versículos 33 al 34 «Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal».

El Señor a través de su palabra nos invita a congregarnos de manera constante y de buscar primeramente el Reino de Dios, como asimismo, dejar el afán y ansiedad en nuestras vidas , pues el Señor puede proveer y suplir toda nuestras necesidades

Para finalizar esta hermosa reunión se entona el himno N° 214 » En Jesucristo mártir de paz» , donde pudimos sentir la presencia del Señor, culminando un servicio especial lleno de gozo y alegría, compartiendo las bendiciones que traías por los Siervos de Dios desde las Conferencias IMPCH 2024.