Visita Pastoral Santa Rosa El Alto La Paz Bolivia

En el marco de la realización de las próximas conferencias año 2024, a realizarse en el mes de febrero en la comuna de Puente Alto ciudad de Santiago, nuestra iglesia llevó a cabo un servicio especial el día jueves 09 de febrero, donde contamos con la visita de los pastores Eric Soto y Pastora Lidia Calle quienes administran la Iglesia El Alto de Santa Rosa de la ciudad La Paz en Bolivia, quienes posteriormente continuarían su viaje a las conferencias anuales e internacionales del presente año.

Comenzamos alabando al Señor con el himno inicial N° 03 «Alma mía no delires «, seguidamente nuestro Pastor Isaac Menares recibe a los Pastores en visita y otorga la oportunidad a la Pastora Lidia Calle, quien menciona agradecida al Señor por alcanzar esta primera etapa de su destino, de igual manera recuerda la estrecha relación que tiene la iglesia del país vecino con nuestra congregación, debido al trabajo realizado por nuestros Pastores Juan Francisco Menares y Elisabeth Alvarado, ya que, fue durante ese período que se inicia la obra del evangelio en Bolivia.

La Palabra del Señor

Posteriormente, nuestro Pastor Isaac invita al Pastor Eric Soto a continuar con este servicio e indicando que el será quien entregue la exhortación de la Palabra del Señor, mensaje basado en el libro de Hechos cap. 4:23-24 «Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra , el mar y todo lo que en ellos hay«. El Señor es Soberano, y él hará pasar a cada uno de sus hijos por procesos, muchas veces dolorosos, duros, pero esto hará aflorar el contenido del corazón, destacando que «el tiempo es el mejor examen del cristiano«, que al final de todo se hará su divina voluntad, debemos dejarnos ser gobernados por Él, pues Él es nuestro Dios, Dios soberano.

Finalmente diremos que fué un maravilloso servicio, muy bendecido con la presencia del Señor, con el himno final N° 388 «Mas allá del sol» se dió término a este servicio especial, después de escuchar los avisos de la obra del Señor, el Pastor Eric Soto nos despidió con la bendición del Señor.

(para ver el album completo de las fotos de este servicio, presione aquí)