Actividad Especial – Cuerpo de Niños

Escuela Bíblica

El trabajo especial del Cuerpo de Niños de nuestra Iglesia, inició el día sábado 15 de julio del presente año, con una “Escuela Bíblica”, cuyo tema fue: “La buena Semilla”.

Comenzando esta maravillosa actividad a las 15:00 hrs., los niños fueron llegando de diversas partes de nuestra ciudad y los valles, incluyendo también hermanitos del Sector de Pampa Ossa.

A continuación, nuestros pequeños hermanos fueron distribuidos en cuatro grupos de edades disímiles, sumando a estos grupos, tres hermanas profesoras a cargo.

Posteriormente, alrededor de las 15:30 hrs.  Oramos todos a nuestro Dios, cantamos coritos y consecutivamente se dio lectura a la Palabra del Señor, ubicada en San Marcos 4:1-20, lugar donde el Señor nos habla de la parábola del sembrador,  se exhorta brevemente la primera parte, lo que dio lugar a que cada grupo fuese instruido en el fundamento inicial entregado de la Palabra del Señor, bajo este contexto referido con  distintos tipos de semillas,  cada grupo representó su semilla es decir; “la semilla junto al camino”, “la semilla que cayó en los  pedregales”, “ la semilla entre espinos” y “la  semilla  que cayó en buena tierra”.

Después se memorizó el texto, por cada grupo separadamente, este texto lo encontramos en el evangelio de san Juan 15:5 que dice: “El que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”.

Lo anterior dio inicio a la realización de una representación teatral pequeñita, por parte de cada grupo, ilustrando y explicando lo aprendido, donde ya acercándonos al final de esta actividad, se pasó a la exhortación final, donde el Señor nos enseña que la buena semilla es su Palabra y que nuestro corazón, como buena tierra, debe recibirla y así dar buenos frutos, al ciento por uno, siendo necesario y muy importante salir a sembrar la Palabra, la buena semilla en otros corazones.

Casi al final de esta hermosa actividad, cada hermanito tuvo la oportunidad de agradecer al Señor en cada grupo en que participó, realizando también distintas labores lúdicas, juegos participativos muy entretenidos y cánticos a nuestro Dios.

Finalmente, se compartió un refrigerio, dando termino con la bendición del Señor, aproximadamente a las 18:30 hrs.  y para la gloria de nuestro Señor, contamos con la participación de 82 niños.

Predicación del Cuerpo de Niños

El día domingo 16 del del año 2023, el Cuerpo de Niños de nuestra amada iglesia concluyó este fin de semana bendecido, con una hermosa predicación a la calle, poniendo por obra lo aprendido en la Escuela Bíblica, fuimos a sembrar la buena semilla.

Gracias a nuestro Señor, contamos con un lindo y bendecido grupo de niños, que representaban a todas las clases de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal Arica Norte.

Al finalizar esta actividad solo nos queda decir, gracias Señor por esta maravillosa bendición y que todo es para la gloria y honra de nuestro Señor Jesús, amén.